Síguenos en:

   

   

 

   

 

 

 

 

Usted está en Inicio | Políticas editorial y de actualización 

 

El Portal web de la Empresa Gestora de Programa Agua para la Prosperidad – Plan Departamental de Agua (PAP-PDA) del Valle del Cauca, Vallecaucana de Aguas S.A. – E.S.P., busca crear vínculos de interlocución entre la comunidad y la entidad, enmarcados en los lineamientos establecidos por la estrategia nacional de Gobierno en Línea, que fue implementada por la Presidencia de la República, como un mecanismos valido de comunicación y divulgación de las diferentes acciones que en el caso de nuestra entidad se desarrollan a través de  la implementación de las políticas de Agua Potable, Saneamiento Básico y Aseo.
 
El sitio permite el cargue de información vía remota, lo que garantiza una actualización al instante, y con la implementación del modelo de administración delegada, se garantiza tener una información actual, veraz y oportuna.
 
También simplifica la navegación (información en 3 clic), la interacción con el visitante, el mejoramiento de los servicios en línea y colaborativos, la promoción de la ciudad y el fortalecimiento de la comunicación pública.
 
Al ingresa al sitio, se encuentra con seis grandes bloques de información o subportales para perfilar el contenido.
 
El usuario deberá definir a cuál subportal accederá
 
  • VALLECAUCANA DE AGUAS
  • PDA
  • TRAMIES Y SERVICIOS
  • CONTRATACIÓN
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO
  • CORREO
 
Con la implementación de herramientas de interacción y colaboración (web 2.0), el Portal permite que los usuarios tengan un contacto permanente con El Gestor del PDA, a través de los canales de comunicación que provee el sitio.
 
Teniendo en cuenta los aspectos referenciados y que la Estrategia de Gobierno en línea contribuye con la construcción de un Estado más eficiente, más transparente, más participativo y que preste mejores servicios a los ciudadanos mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; y que una de las funciones de Vallecaucana de Aguas consiste en definir la política de actualización del sitio Web, donde están involucradas las diversas áreas, direcciones y/o programas y proyectos de la entidad, se procede a determinarlas de la siguiente forma: 
  • El Portall web de la Empresa Gestora de Programa Agua para la Prosperidad – Plan Departamental de Agua (PAP-PDA) del Valle del Cauca, Vallecaucana de Aguas S.A. – E.S.P. tendrá una Administración Delegada, donde personas de las diferentes áreas, se les asignarán claves y contraseñas con perfiles específicos de administración.
  • La actualización del Portal de Vallecaucana de Aguas S.A. – E.S.P.se realizará diariamente. La creación de nuevos contenidos o la modificación de los existentes se harán en el momento que se requiera, conservando el sentido de la inmediatez con calidad.
  • El Comité de Gobierno en Línea será el encargado de dictar las políticas pautas 
estratégicas del Portal web de Vallecaucana de Aguas S.A. – E.S.P., así como de aprobar o desaprobar los cambios estructurales que pueda sufrir el sitio.

 

INFORME DE GESTIÓN 2022

 

Transparencia y Acceso a la Información Pública

 

 
 

Contador de Visitas

Total594165
Martes, 16 Abril 2024 18:06

Entidades Relacionadas

        

 

    

 

       

 

 
d691e9bd331fd3cba8feeccb38551d44.png